Portanto, vão e façam discípulos de todas as nações batizando-os em nome de Pai, e do Filho e do Espírito Santo, ensinando-os a obedecer a todo o que Eu lhes ordenei. Mateus 28:19

Bienvenido a EZBB Televisión evangélica

Ultíma revisão 16 de octubre 2021: Wilfred Starrenburg: ¿Quién es el Espíritu Santo? Miniserie "¿Quién es?" Subtítulos en Español (34 min.)



Estos videos brindan información cristiana. Tenga paciencia, algunos videos tardan entre 5 y 20 segundos en descargarse. Predicando en Portugués.

Apocalipse 1 Corona virus 10 Pontos Videos Israel
váriosBíblia livro de ApocalipseCorona Virus / Covid-1910 Pontos Que Assustamvários38 min18 min

Siga-nos no YouTube Estudio Biblico Wilfred

¿Cuál es el objetivo de la Misión de Televisión Evangélica Bem do Brasil (EZBB)?

El propósito de la televisión EZBB es predicar el evangelio a través de sermones. En el que se explica por qué es necesario aceptar a Jesucristo como su Redentor y SEÑOR personal. ¿Por qué es necesario vivir bajo el control del Espíritu Santo? ¿Qué es el renacimiento? En los diversos sermones se discuten diferentes temas bíblicos. A veces, un breve sermón que cubre un tema específico y una explicación bíblica.

¿Cuál es el propósito de predicar en televisión?

El objetivo es que el incrédulo crea en Jesucristo como su Salvador. Comprenda por qué es un pecador. Por qué el hombre no puede liberarse del castigo de Dios por el pecado. Explica qué es el pecado. ¿Qué sucede después de aceptar a Jesús como su Salvador? ¿Cuáles son los deberes del Espíritu Santo? ¿Está seguro de que será llevado y no abandonado de la primera Venida de Cristo, que es el Rapto de la Iglesia, que podría suceder en 2021 y por qué? Jesús dice en Mateo 24 que el creyente debe observar los eventos del mundo porque anuncia Su Venida, pero el hombre no sabe el día y la hora, pero ¿eso significa que podemos calcular el año? ¿Qué significan los siete años de la Gran Tribulación? ¿Qué significa la marca 666? ¿Cómo puede un creyente vivir para el honor y la gloria de Dios? ¿Cómo puede un creyente conocer la voluntad de Dios? ¿Cómo se asegura de entrar en Rapture? ¿Quiénes pueden participar y a qué edad en la Santa Cena? ¿Alguien puede ser bautizado? ¿Qué significa el bautismo? ¿Qué significa el infierno si es lo mismo que el lago de fuego o no? Muchas preguntas serán respondidas este año 2020 en los sermones de Wilfred Starrenburg en este canal de televisión y en YouTube.